domingo, 3 de febrero de 2008

Origen y Desenfado


No serviría que plasmes tus silencios sobre mi boca

Han de ser muy extraños los vientos que cruzan tus pensamientos,

Tal vez? escuchases el crujir de mis dientes, a entre dientes.

Y morbosos movimientos, claro, esos que sucumben junto a tu palabra.

Creando nacimientos de vidas pasajeras, permanecen, deletrean y justifican mi vivir,

Será mucho gravitar para mi alma tan promiscua de paisajes?...

Pues el Origen, sólo Origen, busca crear sobre la nada, abstrae líricas y comparsas, compone, descompone y luego re-niega…


Y ese!, desenfadado sobre la creación, lógica o absurda, la geometría y su armonía, pura. La belleza y su representación, la carga narrativa y exhaustiva, el vínculo con la forma, todos su movimientos encallejonados y sombríos que van dejando lirismo visuales, como estelas de mi entre-ojo, provoca, simpatiza y pro-mueve, es su forma de operativizar lo inventado, como mi palabra, y el susurro de mis mutismos mal intencionados.

No hay comentarios: