domingo, 3 de febrero de 2008

mmmm

Ahorcare los días futuros a tu lado,

Esos que ya no viviré

Depravando la miseria rutinaria

Como un poema de latidos

Mas corta eres tu que la vida misma

O al contrario eterna como tu silencio

Violadores de realidad me cuentan por la noches

Que la libertad esta hecha de tus momentos

Arrancada de una historia demencial

Me estrangulas la cordura

Me incitas a dejarlo todo por ti

A escapar, a escapar de él

Me imnotizo de ti para introducirnos

Naciendo nuevamente, sexualidad

De olores y sonidos tan animales como el inocente

En la serpiente de tu conveniencia

Mi cordón, es tu tentación, mis alaridos tu bendición

Pobre inocente animal el que no te conoce

Pero selectiva como tu misma

Condenas a los favoritos

Llevándonos a un circulo de locura y genialidad

Ondulante, perverso, frío e inhumano

Rodando de un extremo a otro,

Espero la caída, para poder mirarte a la cara

Y así, conocer el “rostro” de mi vida.

(1999)

No hay comentarios: