jueves, 6 de marzo de 2008

Y no te hablo

Jugamos bailando al silencio que lo esconde todo
Y nos perdimos entre nuestros cabellos, esos que siempre dan la espalda.
Me tomas y me ahogas, tan tibiamente que deseo morir



Lárguense! Pensamientos rotos
Que solo me destrozan al llanto indeseado
¡¿De qué me han servido tantos planes?!
¿De qué me ha servido la seguridad de escapar?
Si mientras corría me tomaste de la mano para llevarme a un suelo donde han habitado los olvidados.


Calles ingratas! Solo me entregan el saludo de la soledad
Unos cuantos compañeros de cuatro patas y los gritos de quienes han perdido la razón


Y entre todo este ajetreo de hojas rosadas, logré robar una de ellas, ésta no dice nada, tal vez te prefiero en blanco, te retengo ausente de historias pasadas y así logro decirte “me encanta como me enseñas…” pero nunca sabrás lo que habita en un punto suspensivo.



Que tus ojos permanezcan sobre mi y no ante una partida,
¿Acaso no te das cuenta que cuando dejas de mirarme me pierdes?,
TE LO RUEGO! retenme en el suspenso de tus ojos flotantes



Todo está amarillo, las fachadas se pintan de color ámbar
Y recuerdo “las lágrimas de un árbol pueden guardar bichitos hermosos,
Y me dices: -Debes buscar, con suerte encuentres uno” y me es tan inevitable descomponer y distorsionar tu palabra…


Ya se hizo de noche, y no logro salir de mi
Soy una muda, para ti no tengo palabras, no existe sonoridad
Me ausento, me escapo, te abandono…


Quisiera reinventarnos,
Hacer de todo esto una coincidencia
Y que tu conocida imagen sea sólo una casualidad
Y comenzar de nuevo
Después de un torpe y escurridizo comienzo


Inmunízame de las consecuencias de las decisiones que tome
Libérame de lo que no digo
Absorbe mi pecho y aléjame de ti.



(Esta wea ni siquiera tiene linealidad, Y A QUIÉN LE IMPORTA!)

No hay comentarios: