lunes, 5 de julio de 2010

Cumpleañera


El Cumpleaños, la fecha que desde que eres chico te incitan a celebrar, por que es un año más de vida, un año más que tu familia te premia por existir en sus vidas desde el día que naciste, y te dan regalos, tortas, disfraces, invitan a todo el choclon del colegio, etc. El cumpleaños es el día de jugar como deserebrado hasta quedar sucio hasta las orejas y acostarte en estado de coma.
Van pasando los años, los cumpleaños cambian, ya sea por estar castigado o por que quedaste raja de curado antes de las 12. Y los motivos ya son otros, ahora te celebran con susto, un año más que sobrevive a choques a suicidarse o a morir en tu propio vomito, si, la adolecencia celebra realmente la sobrevivencia. Y luego de pasar al rededor de 7 años en desastrozos cumpleaños, donde las energias acompañaban hasta la mañana siguiente, pasamos de a poco al "cumpleaños adulto joven" donde ya nadie te paga las tortas ni los disfraces, si no que pasas a gastar un "dineral" ( no da pa tanto en mi caso) para que los demás lo pasen shansho, los regalos escacean, ahora ya es momento de decir, -" me comprare eso que hace tanto quiero, me lo merezco es mi cumpleaños", si, es el día en que te conviertes en capitalista y empleada de tu cumpleaños, y es que al parecer nadie esperaba que vivieras tanto, si pasaste a esta edad, te alimentas, te autoregalas , atiendes, dejas lavado y ordenado, y te acuestas, osea; ahora haste cargo de seguir viva JAJA!

2 comentarios:

M Fugas dijo...

hablo con mi cuc, antes de leer este post por completo, pero es para reir, o para sonreir, o para que sepa simplemente que la amo y es maravillosa

M Fugas dijo...

Comentario posterior a la lectura: GGGGGGGGGGGGUUUUUUAAAAAAAAJJJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!