jueves, 16 de octubre de 2008


Escuchamos cosas "voladas" y nos encanta
vamos por las calles con estilo caña y nos sentimos totales
Hay algo de cada uno que avergüenza pero es vergüenza con pelo largo y un cigarro infinito que se pega al labio inferior como costra de maicillo infantil
Nos fascina toda esta mierda de ciudad, y la recorremos, la conversamos abrazados
y todo avanza, todo se mueve...
Los amantes de la ciudad, en cada esquina del centro gritan a poto pelao que el sistema no sirve
y que somos N.N s y que no tenemos futuro y que nuestras decisiones son fatales y que seremos nómadas y que aspiramos a la cómoda pobreza y que no tendremos "la soñada propiedad" ni dos, y que nos gusta el cemento y que no seremos nadie y que la salida está 6 pies bajo tierra.
Y es perfecto, y nos amamos tanto que tememos al futuro, que todo cambia y el tiempo es el mismo, que envejecemos y no hay hijos, que nos podemos quedar solos ¿y qué?, pasa que el terror es intimo, el terror está sobre la espalda del sexo que tanto nos gusta. El miedo de habitar donde no somos, la incompetencia corporal de vivir enfermos, de la cabeza o de los genitales, y que siempre hay pastillas y que las hierbas se limitan a la droga y que la droga es tan poco polémica, y que somos borrachos y somos bacanes, que tomamos shela en el parque y nos gusta Tom Waitts. Y que el vértigo no es el mismo, que ya nos somos adolescentes que aspiraban a las alturas para caer de un costalazo al suelo, que hoy queremos ser responsables, que hoy trabajamos y deseamos la adulta experiencia, y que todas estas responsabilidades son de mentira, que el juego es el mismo y que el bar sigue en la misma esquina donde las frustraciones se tornan color bordó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... decir que sentí de alguna manera el vertigo que se desprende de esta escritura reflexiva discurrida después o ante una barra imaginaria-para mi en este caso- desprendida del color suscitado por la luz del vaso o todo lo contrario, si es posible, no es de nada, me llegó y es así, como ese paseo sin vanidad, mas... con claridad diría, etc. En el fondo,lejos, me gustó!